Camp No TTIP !
// 13-17 October 2015// Five Days Fighting TTIP : Meetings, Actions, Blockade
Llamada internacional
Categories: Español
Junto con las medidas de austeridad, el caballo de Troya TTIP  continúa avanzando inexorablemente. El  tratado de libre comercio entre Europa y los estados unidos amenaza nuestra salud, nuestro entorno y nuestras libertades.

El objetivo del TTIP es hacer triunfar la dominación del poder financiero y de las multinacionales  sobre el pueblo,  con la complicidad obviamente de los dirigentes políticos.
¡Pero nuestra lucha se organiza contra aquello que no es más que un proyecto!
Diferentes acciones se prevén en Bruselas para  bloquear la realización del consejo europeo previsto para los días 15 y 16 de octubre, y así  poder perturbar el funcionamiento de la maquina capitalista. Además  dentro del contexto de la semana de lucha el  17 de octubre se realizará una manifestación internacional.
Con el fin de acoger a los participantes, se pondrá a disposición un espacio liberado próximo de las instituciones europeas. Es la ocasión de reforzar nuestros lazos y nuestra unidad para poder compartir informaciones, modos de acción  y solidaridad en la lucha.
Nosotros organizaremos también una parte de las diferentes acciones que perturbarán al máximo el consejo europeo y el mundo que va con él.
Juntémonos en Bruselas para exprimir nuestra rabia y mostrar a los dirigentes que nosotros también podemos organizarnos.

Comments are closed.